Comedia Musical

El taller de Comedia Musical está pensado para todos aquellos que les interesa indagar en el género, con mayor flexibilidad en la cursada y una menor carga horaria.

Los talleres difieren en su contenido y carga horaria, para adaptarse a tres grupos distintos:

TALLER DE ADULTOS Y JOVENES

  • Teatro
  • Canto
  • Danza Jazz
  • Integración

Objetivo:
Desarrollar a partir de las diferentes disciplinas que comprenden el teatro musical herramientas prácticas para todo aquel que desee desarrollarse como artista integral.Investigar material diverso que permita un acercamiento al teatro musical y sus variantes.

Crear un grupo de experimentación activa en referencia al género musical y aplicar las distintas técnicas trabajadas en el transcurso del seminario.

TALLER DE ADOLESCENTES

Entrenamiento para adolescentes de 11 a 17 años. El objetivo de estas clases es introducir a los alumnos al género musical. Se trabajará sobre obras musicales reconocidas.

Las clases se dictarán una vez por semana y tendrán una duración de dos horas y media. En las cuales se los iniciará en actuación, danza jazz, canto e integración.

A fin de año se realizará un muestra anual.

TALLER DE NIÑOS

Entrenamiento para niños de 6 a 10 años. El objetivo de estas clases es introducir a los alumnos en el género del musical. Se trabajará sobre obras musicales reconocidas.

Las clases se dictarán una vez por semana y tendrán una duración de una hora y media. En las cuales se los iniciará en actuación, danza jazz, canto e integración.


Material de estudio:
El arancel completo del curso incluye un CD con todos los temas utilizados en clase de comedias musicales y sus respectivas pistas en la tonalidad del alumno así como tambien las letras de los mismos.